Acerca de la Compañía

Acerca de

 

OKPOL - es una compañia polaca con 24 años de experiencia en la fabricación  de ventanas de tejado. La compñaia tiene su planta de producción y oficinas en la ciudad de Skarbimierz - Osiedle (Commune), Provincia Opole.

En 2012 la compañía Okpol implementa un programa de innovación, con la apertura de nuestro propio laboratorio la modernización de las maquinas y la implementación de una innovada estructura de carpintería.

Gracias a todas estas reestructuraciónes Okpol consigue ser el segundo fabricante de ventanas de tejado en Polonia ofreciendo la más alta calidad en sus productos. En el presente la planta de producción alcanza los 18.500 m2 para el desarrollo, máxima expansión y inversión en nuevas technologías.

En 2015 nuestra oferta se enriqueció con una nueva linea de ventanas de madera con un mejor aislamiento gracias al sistema Súper Thermo Technology con un aumento de ahorro energético. Dependiendo del modelo , el valor U de la ventana puede ser : 0,93 - 1,0 - 1,2 - o 1,3 W/m2K.

Super Thermo Technology es también implantada en las ventanas de PVC.

La alta calidad de nuestros productos es confirmada por declaraciones, certificados y diplomas concedidos.

Los productos OKPOL son duraderos, confiables y fáciles de manejar. Nuestra amplia oferta de diferentes productos cubren las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestras ventanas tienen una garantía de 10 años.

SUBIR